miércoles, 17 de abril de 2013

info piscina no 1

PISCI-NOTICIAS #1
·         en el mes de abril la piscina olímpica de Rionegro cumple su primer año de funcionamiento, abierta inicialmente a los clubes deportivos y luego a la comunidad en general…bien por esa.
·         Felicitaciones al club de triatlon trioon, por su excelente participación en la segunda parada de la copa de triatloon llevada a cabo en santa fe de Antioquia.
·         le damos la bienvenida al club de natacion y waterpolo tsunami, que inició actividades esta semana.
·         con mucho orgullo el programa de discapacidad inició actividades acuáticas el mes de abril… bien por ellos y por el grupo de trabajo que hace posible que las personas más vulnerables puedan  tener un espacio en la piscina.
·         le damos la bienvenida también a los nuevos integrantes del grupo de aves “caravanas” quienes esta semana 
empollaron tres polluelos en la zona verde de la piscina…eaaaaaaa que belleza jajjajjajaj.
·         ojo pues recuerde que el próximo domingo 21 de abril no hay servicio no pierda la ida ni se la haga perder a los amigos infórmeles y en cambio se abrirá el próximo lunes 22 de abril en el horario de
1 a 5 p.m.
·          con mucha expectativa los clubes de natación leones y tsunami, participarán el próximo sábado 20 de abril en el municipio del santuario en la primera parada interclubes de natación organizada por la liga de natación de antioquia, ufff eso si que es un parche…
·         el próximo 27 de abril no hay servicio para el público, pues se va a realizar el primer chequeo oficial para conformar la selección de natación que nos representará en los juegos intercolegiados, estamos invitando a
todos y a todas estudiantes de los
colegios públicos y privados para que se acerquen a la piscina olímpica, ubicada en el  barrio   el porvenir de Rionegro, o nos escriban o nos llamen para la programación las inscripciones.
·         el director del imer, el lic. Ramón cendoya, invita a todos los clubes, bañistas y personas que hacen uso de la piscina para que asistan a la segunda reunión programada con él durante el 2013 para atender las dudas e inquietudes de la piscina, esta reunión se llevará a cabo en las instalaciones de la piscina a las 3:00 p.m.
·         más información de la piscina en el teléfono 3012710082 o las direcciones que aparecen en el pie del blogspot.